Detuvieron al vicepresidente de Independiente acusado de asociación ilícita con la barra liderada por «Bebote» Álvarez

La barra brava de Independiente sufrió esta madrugada un histórico golpe por parte de agentes de la policía bonaerense y de la Federal que, luego de 32 allanamientos ordenados por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, terminaron con la detención de más de 20 personas acusadas de integrar una asociación ilícita liderada por el líder de esa parte de la hinchada, Pablo Bebote Álvarez, detenido en octubre pasado. Entre los arrestados figura el actual vicepresidente primero del club e histórico dirigente, Noray Nakis, de acuerdo a las versiones en medios nacionales.

En algunas de las propiedades allanadas por los agentes hubo personas que se resistieron con armas de fuego, producto de lo cual hay dos policías heridos. Según fuentes del caso, los uniformados fueron recibidos a balazos y los operativos fueron más que tensos.

La investigación de esta mega causa iniciada en marzo tras una denuncia realizada por Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), es llevada a cabo por agentes fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Viviana Giorgi y Jose Luis Juárez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas