Propietarios de estaciones de servicios amenazan dejar de cobrar con tarjetas de crédito

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios del Nordeste (Cesane), Faruk Jalaf, planteó esta mañana en diálogo con Radio Libertad 93.7 que la medida gira en torno a un reclamo desde su consideración muy importante en el rubro, porque con el margen del 7 por ciento que tienen se generan pérdidas económicas.

Faruk Jalaf en Radio Libertad.

 

El titular de la Cesane advirtió además que la implementación de la medida dependerá de las negociaciones que se están llevando a cabo. Pero, enfatizó que “si no se llega a un acuerdo con las tarjetas, imagino que va a llegar a un acuerdo para que dejemos de atenderlo”. Pero ratificó que todavía no está nada concretamente definido, sino que se está dialogando.

En consecuencia, dijo que a diferencia de los demás rubros, el combustible se debe pagar en efectivo y por adelantado.  Y eso,  demanda un gasto muy grande porque cada día la gente utiliza mayormente las tarjetas de créditos.

Por otra parte Jalaf, comentó que este reclamo lo están haciendo desde hace mucho tiempo atrás, pero aún siguen sin tener respuestas. Por ese motivo, muchos propietarios de estaciones de servicios tomaron la decisión de cerrarlas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas