Liga Provincial de Básquet: mañana se juega la primera final entre Tirica y Tokio en Eldorado

El Felino recibirá a los posadeños por la ida de la definición del Clausura a las 21:30 en el estadio de la ABE. La vuelta en la capital misionera se jugará el viernes 8 de diciembre.

Llegó el gran día: mañana arrancará la final del Clausura 2017 de la Liga Provincial de Básquet, que por tercera vez consecutiva protagonizarán Tirica y Tokio. El partido de ida se jugará a las 21:30 en el estadio de la ABE de Eldorado, mientras que la vuelta se jugará el viernes 8 de diciembre en Posadas. De haber un tercer partido, se jugará nuevamente en Eldorado, ya que el Felino cuenta con ventaja deportiva.

Los Orientales buscarán ratificar lo logrado en las dos ediciones anteriores de esta llave definitoria y coronarse tricampeones luego de vencer en dos partidos a otro de los que se perfilaba como candidato, Siglo XXI.

Los de Eldorado llegan en iguales condiciones (vencieron en dos encuentros a Papel Misionero, que tomó la plaza de OTC por la inclusión indebida de dos jugadores) y quieren vengarse del conjunto posadeño. Corren con la ventaja de que un hipotético tercer partido se jugaría en casa, ya que cuentan con ventaja deportiva.

El tiempo dirá. Mañana, por lo pronto, no podrán relajarse para recibir a un rival con el que se conocen, y mucho.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas