Había salido de Misiones con su familia y más de un kilo de cocaína y lo interceptaron en las afueras de Ituzaingó

Gendarmería Nacional secuestró 1 kilos 23 gramos de cocaína que era trasladada oculta en un vehículo particular. Hay un detenido. El procedimiento se desarrolló en la provincia de Corrientes.
Ayer, personal dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, efectuaba controles sobre el kilómetro 1.232 de la ruta nacional 12, cuando detuvieron la marcha de un Peugeot 207 procedente de la ciudad misionera de Posadas con destino final la ciudad de Rosario (Sante Fe), en el que viajaban una pareja y tres menores de edad.
Al llevar a cabo el registro, con apoyo del can “Rafael” y su guía, los uniformados observaron que éste comenzó a rasguñar el sector del torpedo de manera exaltada, como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente.
Ante testigos, se trasladó el rodado hacia la Unidad donde se profundizó la inspección, detectando en el habitáculo dos paquetes rectangulares, que sometidos a pruebas de campo Narcotest, arrojó positivo para cocaína, con un peso total de 1 kilo 23 gramos.
Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Corrientes, el cual dispuso el secuestro de la droga y la detención del conductor, quedando la mujer supeditada a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas