Tragedia en La Plata: Dejan a beba sola y muere carbonizada

Un adolescente de 18 años y una joven de 20 lograron dormir a su hija dos años, y se fueron a la parte de adelante de su vivienda en La Plata. Mientras estaban ausentes, el inmueble se prendió fuego y la menor quedó atrapada entre las llamas. Cuando advirtieron la situación, llamaron a los bomberos, quienes intentaron reanimarla pero no lo lograron.

Una beba de dos años murió esta madrugada al quedar atrapada en un incendio que afectó una vivienda de la localidad de Melchor Romero, en La Plata,  informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle 164 entre 522 y 523 cuando la parte trasera de una finca donde se encontraba durmiendo la menor comenzó a incendiarse, al parecer a raíz de un cortocircuito.

Según indicaron las fuentes, la niña se encontraba durmiendo sola en la parte de atrás de la vivienda ya que sus padres -él de 18 años y ella de 20- estaban en otra parte de la casa  cuando ocurrió el siniestro.

Una vez desatadas las llamas, y tras una llamada al 911, se acercó al lugar una dotación de bomberos pero no pudieron salvar a la nena.

«Los padres se hallaban en la finca de la parte de adelante del terreno cuando observan  que la parte de atrás donde poseen otra vivienda que se comunican entre sí y dentro del mismo predio, se estaba incendiando y a su vez se había cortado la luz», explicaron los voceros policiales, que agregaron que en ese momento fueron ellos mismos quienes pidieron auxilio a vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas