Salud Pública no baja los brazos en la lucha contra el Aedes aegypti

Salud Pública no baja los brazos en la lucha contra el Aedes aegypti

El Ministerio de Salud Pública de Misiones no baja los brazos y refuerza a diario los controles para prevenir enfermedades vectoriales en la provincia. En Posadas el equipo de Saneamiento Ambiental está distribuido en distintos puntos de la ciudad, donde hacen rociado espacial y control de foco de criaderos de mosquitos Aedes aegypti.
Hoy los equipos pesados autoportantes estuvieron con rociado espacial en la zona 1 del Micro Centro (Avenida Corrientes- Félix de Azara- Roque González y Córdoba), en las chacras 192, 193, y 194 y en las chacras 44, 45 y 171. Ayer se trabajó en las chacras 189 y 190.
Los equipos de motomochila con rociado espacial estuvieron hoy en la chacra 119 y en un sector de la 129. Ayer trabajaron en la chacra 114 y 118.
Las acciones de control de foco se llevaron adelante en las chacras 118, 119 y San Isidro.
Puerto Iguazú
En Puerto Iguazú, el equipo de saneamiento provincial y municipal realizaron hoy por la mañana rociado espacial en los barrios Primavera y Santa Rita, por la tarde se trabajará en los barrios Los Trabajadores e Industrial. En los mismos barrios se realizan control de foco y educación sanitaria.
Candelaria
Mañana en el barrio 2 de Febrero de Candelaria se realizará un operativo integral entre Salud Pública y la Municipalidad, donde se hará control focal y rociado espacial ULV.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE