Llevaba droga desde Misiones y lo descubrieron en Corrientes

Poco más de 100 kilogramos de marihuana que iban ocultos en un vehículo fueron decomisados ayer por efectivos de Gendarmería Nacional durante un control sobre la ruta nacional 14, cerca del paraje Cuay Grande, en Corrientes. Un ciudadano brasileño fue detenido.
El hecho se dio cuando personal del Escuadrón 57 Santo Tomé, verificaba la documentación de los automovilistas que circulaban sobre la mencionada ruta y al intentar detener el paso de un rodado con patente brasileña, su conductor experimentó una maniobra evasiva pero de todas formas fue interceptado.
El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad que había entrado al país desde Foz de Iguazú (Brasil) por Misiones y se dirigía a Concordia, provincia de Entre Ríos, y en todo momento evidenció su nerviosismo ante los uniformados.
Al examinar el rodado, los gendarmes detectaron anomalías en el sector del torpedo del lado del motor, los sócalos, los guardabarros traseros, y los parantes de puerta.
De esta manera, al desarmar la carrocería, hallaron 630 paquetes de diferentes tamaños, los cuales contenían 103,325 kilogramos de marihuana.
Ante ello, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Paso de los Libres que dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente, el rodado, un celular, tres chips y documentación de interés para la causa.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas