Gran actuación misionera en el cierre del circuito Argentino de Squash

El último domingo concluyó en Mar del Plata la última fecha del circuito Argentino de Menores de Squash con una destacada actuación de chicos misioneros. En total fueron cuatro las presencias de los de la tierra colorada que consiguieron resultados más que alentadores para seguir creciendo en el 2018.

Por un lado, Nicolás Almonacid, se consagró campeón en M13 iniciales, Paula Rivero  sub campeona M15 A Damas y “Campeona Argentina anual M13A “del Circuito Argentino Menores de  squash, donde ella dará presente en el “Sudamericano a disputarse en Lima, Perú en febrero del año que viene.

Otra de las misioneras fue Milagros Leiva, quien resultó campeona en M17 A y M19 A, consagrándose campeona anual M17A en damas  del “Circuito Argentino de Menores. Esta última también será parte del certamen a disputarse en Perú en febrero en el equipo M19  junior. Nazarena Cafferata de buena performance , no logró pasar la fase de grupo, pero buscará dar presente en Lima Perú y mejorar lo realizado hasta el momento para el 2018.

La fecha que cerró el circuito se realizó en los clubes Nick y Casal de la ciudad «felíz» y desde la delegación misionera mostraron su agradecimiento por la atención y también a las familias que apoyaron a los chicos de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas