Superliga: con tres partidos, hoy se completa la fecha 10

Luego de un fin de semana a puro fútbol, con derrotas de los equipos grandes ayer domingo. Por un lado, el puntero del campeonato, Boca que perdió en su visita a Rosario Central por 1 a 0. De esta manera, el “Xeneize” cosechó su segunda derrota de forma consecutiva y no pudo estirar su ventaja en la tabla de posiciones. Mientras que, River cayó por 3 a 1 en condición de local frente a Newells.

Hoy se completará la décima fecha del torneo doméstico. A primera turno, Arsenal, obligado a ganar para escaparle al fondo de la tabla de posiciones y mantenerse en Primera, recibirá a Talleres de Córdoba desde las 17 y se podrá ver por TNT Sports.

En segundo turno, Vélez Sarsfield todavía con técnico interino se enfrentará a Olimpo, un rival directo en la pelea por mantener la categoría. El cotejo comenzará a las 19.15 y será televisado por Fox Sports 2.

El último encuentro de la jornada lo protagonizarán Temperley y San Martín de San Juan. El conjunto “Celeste” se encuentra en zona de descenso, por ende, está obligado a ganar para soñar con la permanencia. El partido arrancará a las 21.30 y lo televisará TNT.

Cabe destacar que se postergó el juego entre Godoy Cruz de Mendoza y Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas