Reviví lo mejor de la Gala Lírica Solidaria de Integración realizada en Posadas

Tuvo lugar este sábado 25 de noviembre a las 21 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, donde la ópera y la sinfonía interpretadas por orquestas de Paraguay y Argentina, con un total de 80 músicos en escena, se llevaron el silencio absoluto y la ovación total durante la velada del sábado 25 de noviembre.

La soprano Rebecca Arramendi encabezó la velada acompañada por los músicos, solistas y coros de la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte de Paraguay, dirigida por Benito Román y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento bajo la dirección del maestro Emilio Rocholl.

De «Una voce poco fa», Vals de la primavera hasta Mi linda Tejedora y La Chiperita, fueron algunas de las catorce piezas interpretadas por las mencionadas orquestas en compañía de la soprano Sara Benítez, el tenor Justo Pastor Rodríguez y el tenor Ariel Insfrán.

El evento fue organizado por la Fundación Demetrio Koropeski. Dicho espacio promueve actividades benéficas, en esta oportunidad, para concretar la compra de instrumentos musicales para los chicos de la Escuela N°871 ubicada en el Barrio A4 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas