Posadas: comenzó a operar la nueva estación de servicio YPF Sartori sobre las avenidas Quaranta y Jauretche

El moderno establecimiento, perteneciente a la firma Adolfo Sartori SA, ofrecerá todos los servicios de YPF: desde Boxes hasta la renovada tienda Full, que contará con comidas rápidas y conectividad para dispositivos móviles.

La tradicional empresa Adolfo Sartori SA, que desde hace 52 años se dedica a la venta de combustibles en la provincia, puso finalmente en funcionamiento su mayor apuesta: la estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche de Posadas, que será una de las más modernas de Misiones.

En la tarde de ayer arrancó el expendio de nafta en el establecimiento, mientras que para el fin de semana se estima que funcionará la tienda Full, que ya tendrá incorporados los nuevos servicios propuestos por la empresa YPF, como una amplia variedad de alimentos frescos y conectividad para trabajar cómodamente con computadoras y dispositivos móviles desde el lugar. Asimismo, contará con un YPF Boxes, donde se ofrecerá diagnóstico y cambio de aceites.

«Tenemos las más grandes expectativas, es un proyecto que la empresa viene trabajando hace dos años. Es nuestra gran apuesta en Posadas», explicó Enzo Echenique, gerente operativo de las estaciones de servicio de la firma familiar. «Vimos que la ciudad de Posadas se alteró mucho en los últimos años, fue tomando una geografía diferente con el asentamiento de nuevos barrios. Creíamos que hacía falta una buena estación de servicio», comentó.

Alrededor de las 14, se formalizó el ingreso del primer cliente: el afortunado fue un motociclista al que sorprendieron con una carga gratuita, y quien se mostró muy agradecido tanto por el gesto como por la «ubicación estratégica» de la nueva estación.

Por otro lado, el joven gerente recordó que la empresa fue fundada hace 53 años por sus abuelos, Adolfo “Pototo” Sartori y Alba “Bebi” Rendón, en Alem: «En el día de hoy se deben sentir orgullosos de nuestra nueva apertura».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas