Masacre de Panambí, el juicio: la querella pedirá la prisión perpetua para los tres acusados

Mañana desde las 8.30 empezarán ante el Tribunal Penal de Oberá los alegatos en el marco del juicio por la llamada Masacre de Panambí, que le costó la vida al maderero Oscar Carlos Knack (44), a su mujer Graciela Mojsiuk (42) y a dos de los hijos de la pareja, Bianca (12) y Cristian (25).
La primera en dar sus conclusiones será la querella, que representa a la familia y que tiene al abogado Javier Millán Barredo como cara visible. El letrado, según trascendió, alegará por dos horas y media, aproximadamente, y pedirá para los imputados Pablo Julio Paz, Marcial Alegre y Juan Ramón Godoy la prisión perpetua.
La familia Knack está convencida de que el trío participó del golpe y que además de la evidencia científica (ADN de Paz y Godoy en el escenario del hecho) los testimonios que se escucharon en el debate ubican a los tres como una sociedad delictiva que cometió el brutal atraco el 25 de mayo de 2014 en el kilómetro 7 de la ruta provincial 5.
Fuentes consultadas indicaron que los relatos que oyeron los jueces Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y Jorge Erasmo Villalba no consolidaron la coartada del trío y dejaron traslucir que ese día Paz, Alegre y Godoy estuvieron en Panambí, en el atraco en el que además de despojar de 460 mil pesos a la familia de madereros, le prendieron fuego vivos a sus integrantes.
Este miércoles o el jueves será el turno de la Fiscalía. Miriam Silke y Elías Bys ya adelantaron a la prensa en su momento que la imputación será la misma que al final de la instrucción y que eso conllevaría a un pedido de prisión perpetua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas