Mañana continúa el buen tiempo, mientras que las lluvias llegarán el jueves

Mañana continúa el buen tiempo, mientras que las lluvias llegarán el jueves

El tiempo permanece estable en toda la provincia, cielo despejado y humedad baja en horas de la tarde, las temperaturas aumentan más significativa en zona norte. La mínima 17º para el sur, 15º para el centro y 16º para el norte. Máxima 30º para el sur, 29º para el centro y 32ºc para el norte de la provincia.

El viento continuará del sureste con intensidad leve hasta 14 km/h.

 

Miércoles  29- noviembre

Sur                                                                                                                                                          Parcial nublado                                                                                                                                                        19-31

 

Centro

Parcial nublado chaparrones aislados

17-29

 

Norte

Parcial nublado chaparrones aislados

21-31

Continúa el aumento de las temperaturas especialmente las mínimas, habrá un aumento de la nubosidad y se esperan chaparrones aislados durante la tarde-noche en zona centro y norte pudiendo sumar entre 3 y 6 mm, la zonas sur tendrán cielo parcial nublado y no se esperan lluvias.

 

La humedad asciende y el viento cambia del sureste al noreste con intensidad leve hasta 14 km/h.

 

Las temperaturas aumentan. Mínima 19º para el sur, 17º para el centro y 21º para el norte. Máxima 31º para el sur, 29º para el centro y 31º para el norte, la sensación térmica superara los 34ºc en toda la provincia.

 

Avisos: No se han emitido avisos especiales

 

Jueves 30- noviembre

 

Sur                                                                                                                                                              Cubierto lluvias y tormentas

22-28

 

Centro

Cubierto lluvias y tormentas    21-24

 

Norte

Parcial nublado

22-29

 

Sol: 0537-1920

Luna: 1611-0320

Quinto dia de luna cto creciente

Viento: E: 5/14 km/h

 

Áreas  de inestabilidad afectan el sur y centro de la provincia, se esperan lluvias y algunas tormentas que afectaran especialmente durante el día y por la noche quedaran lloviznas, se esperan entre 15 y hasta 35 mm.

 

La zona norte tendrá aumentos repentinos de la nubosidad.

 

El vientos prevalecerá del este noreste con intensidad leve hasta 14 km/h, sin descartar que durante las tormentas se registren algunas ráfagas superiores.

 

Las temperaturas se mantendrán cálidas.

 

Mínima 22º para el sur y norte y 21º para el centro. Máxima 28º para el sur, 24º para el centro y 29ºc para el norte, la sensación térmica superara los 31º en toda la provincia y se sentirá más en zona norte.

 

 

Advertencia por lluvias y tormentas (Deptos del sur y centro), se esperan ráfagas de viento, granizo aislado, rayos y abundantes precipitaciones en forma puntuales.

 

Se espera que las tormentas pierdan fuerza hacia la noche del mismo día.

 

Ante situación de riesgo llamar a defensa civil 103 (Línea gratuita)

 

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE