Lunes con cielo despejado y aumento de las temperaturas en Misiones

Tiempo bueno con cielo despejado en toda la provincia, un sistema de alta presión se posiciona en la región y mantiene las condiciones de tiempo estable y con temperaturas agradables, la humedad desciende a porcentuales bajos en horas de la tarde. El viento predominará del sur alternando con el sudeste con intensidad leve. Las temperaturas, templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Mínimas de 16º para el sur, 13º para el centro y 14º para el norte. Máximas de 28º para el sur, 26º para el centro y 28º para el norte.

Avisos: Advertencia por nieblas y neblinas cerca de arroyos y ríos, ocasionará disminución de la visibilidad.

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil (línea gratuita).

Martes 28- noviembre

El tiempo permanece estable en toda la provincia, cielo despejado y humedad baja en horas de la tarde, las temperaturas aumentan más significativamente en zona norte. El viento continuará soplando del sureste con intensidad leve. Las temperaturas templadas por la mañana y con rápido aumento por la tarde. Minima 17º para el sur, 15º para el centro y 16º para el norte. Máxima 30º para el sur, 29º para el centro y 32ºc para el norte de la provincia.

Aviso: No se han emitido avisos especiales

Miércoles 29- noviembre

Continúa el aumento de las temperaturas en particular de las mínimas, también habrá un aumento de la nubosidad y se esperan chaparrones aislados durante el día en zona centro pudiendo sumar entre 3 y 6 mm, las zonas sur y norte tendrán cielo parcialmente nublado. La humedad asciende y el viento cambia del sureste al noreste con intensidad leve. Temperaturas: Mínimas de 19º para el sur, 17º para el centro y 21º para el norte. Máximas de 31º para el sur, 27º para el centro y 31º para el norte, la sensación térmica superará los 33ºC en toda la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas