La Policía incautó más de 45 kilos de marihuana ocultos entre juguetes y dentro de un televisor

El llamativo procedimiento, donde una vez más quedó en evidencia el siempre vigente ingenio narco, se registró este lunes en un trillo del barrio Zona Granjas y Quintas.

 

En medio de un intenso rastrillaje en la zona por parte de la división Toxicomanía UR-V, alrededor de las 13:50 hs llamativamente fue hallado en pleno pastizal un televisor  de gran tamaño y cinco cajas repletas de juguetes, además una bolsa.

 

Los efectivos de la UR-V requisaron los bultos y en la parte inferior de cada caja, disimulados entre muñecos y perros de juguete, hallaron panes de marihuana. Estos mismos paquetes de Cannabis estaban en el interior de la bolsa en la que además y una balanza digital.

 

Uno de los investigadores quiso tomar el televisor pero su peso era anormal: al ser desarmado el aparato se halló en su interior otros 16 panes de marihuana audazmente acondicionados.

 

En el marco del fuerte operativo vigente en la zona para combatir al narcotráfico, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, en esta oportunidad se incautó un total de 44 panes cuyo peso arrojó 44 kilos 590 gramos. El aforo asciende a 758.030 pesos.

 

Interviene el juzgado Federal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas