Invitan a jornada de reflexión sobre viviendas de madera

Se trata de un encuentro informativo sobre la industrialización en Misiones. Será el 1º de diciembre a las 9.30 horas en el Complejo La Aventura.

La Fundación Plácido Nosiglia y la Fundación Pensar invitan a la jornada de reflexión y propuestas en industrialización de viviendas de madera.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 1º de diciembre, a las 9.30 horas, en el Complejo La Aventura de la cuidad de Posadas.

La propuesta surge a partir de que el sector Forestal vuelve a estar en la agenda presindencial , por lo que se abre la oportunidad para impulsar la construcción industrializada de viviendas con madera.

“Debemos establecer las herramientas que tenemos para concretar tales decisiones. Pensamos que los créditos para la construcción de viviendas son una buena oportunidad de negocio para la industria en Misiones”, indicaron desde la organización.

Al tiempo que destacaron que la jornada tiene la finalidad de “informarnos dónde estamos parados, qué tenemos para ofrecer al mercado, qué posibilidades tenemos de realizar construcciones industrializadas con madera, cómo podemos mejorar la competitividad y qué podemos proponer para incrementar el trabajo y la producción en nuestra provincia”.

Para ello, fueron convocados los bancos del medio local, expertos en la temática, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, profesionales, empresas, asociaciones, agentes inmobiliarios, entre otros.

La entrada es libre, pero con cupos limitados mediante preinscripción. Para contactarse, llamar al 376-154513872.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas