Un entonado Crucero se mide frente al líder Sarmiento por otra fecha del Federal A

El equipo de Rivoira viene de una gran actuación en Santa Inés donde goleó nada más y nada menos que al segundo de la zona 4 como lo es Altos Hornos Zapla. Justamente se le pedía al elenco misionero una gran actuación de local ya que había mostrado altibajos en esa condición.

Ahora se viene otro desafío como enfrentar al puntero del grupo y máximo candidato al ascenso, el menos de esta región. Sarmiento recibirá en el estadio Centenario de Resistencia a un entonado Crucero y si bien está muy cómodo en la punta, puede permitir que el equipo de la tierra colorada se acerque peligrosamente.

Es que Sarmiento tiene 30 puntos mientras que Crucero 22 aunque los misioneros tienen pendiente el juego con Chaco For Ever que se terminará de completar el próximo 5 de diciembre a las 17 en el estadio de Boca Unidos en Corrientes. Es decir, una victoria de la visita lo deja a cinco unidades y sorteando con éxito el escollo ante el Negro Chaqueño, podría quedar a dos.

Rivoira concentró y viajó con 18 futbolistas: Marcos Arguello y Matías Cano (arqueros), Sebastián Diana, Rodrigo Lerchner, Daniel Pérez, Kevin Klyniauk, Nicolás Marotta y Guillermo Sotelo (defensores); Lucas Oviedo, Franco Cabrera, José Vera, Pedro Brítez, Luis Acuña y Joel Arevalos (volantes); Leonardo Marinucci, Damián Rivas, Thomas Silvero y Juan Cavallo (delanteros).

Luego del partido los misioneros tendrán pocos días de descanso ya que el sábado, horario a confirmar, recibirán la visita de Sportivo Patria de Formosa.

Posiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: twitter oficial de Crucero del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas