Drogaban gallos de riña y apostaban en las peleas: 20 personas detenidas en Dos de Mayo

Sucedió en un predio situado a cuatro kilómetros del barrio Tealera, donde efectivos de la comisaría local y el GOE incautaron quince gallos, jeringas y sustancias que serán debidamente analizadas.

A raíz de un trabajo investigativo previo, ayer los efectivos de la Comisaría 1° de Dos de Mayo y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) intervinieron en un galpón armado en un predio abierto del paraje La Cascuda, donde al menos un organizador y una importante cantidad de apostadores llevaban adelante una jornada de riña de gallos.

Cuando los policías llegaron, por lo menos cuarenta personas se dieron a la fuga hacia el monte y permanecieron en el lugar otras 16 que fueron debidamente identificadas, entre ellos el supuesto organizador, llamado Rubén D. (44), hijo del propietario del terreno.

En el lugar los efectivos constataron que había una jaula tipo “ring” para el desarrollo de la riña, púas y picos de metal; un pizarrón de cartón con anotaciones de las peleas, jeringas, frascos con sustancias, alimentos y bebidas alcohólicas. Todos estos elementos resultan de interés y fueron incautados a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

Y finalmente se recuperaron quince gallos, los cuales fueron decomisados y serán remitidos a una reserva oportunamente designada.

La Justicia dispuso que a todos los presentes en el lugar se le notifique la causa por maltrato animal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas