Básquet femenino: Guaraní consiguió su pasaje a las semifinales del Torneo Correntino

Las chicas de Villa Sarita se impusieron con tres triunfos al hilo en la primera etapa de la competencia y se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores equipos.

El fin de semana continuó la disputa del Torneo Clausura organizado por el Departamento de Básquetbol Correntino, una de las pocas competencias que le dan vida a la disciplina en formato femenino en el nordeste del país. Allí Guaraní Antonio Franco, uno de los elencos misioneros en competencia, consiguió gracias a sus tres triunfos al hilo y de manera anticipada acceder a las semifinales del certamen.

 Las dirigidas por Roque Falero cerraron este domingo la primera etapa del campeonato y, a pesar de que a los demás elencos participantes les quedan pendientes cotejos, se aseguraron con antelación un lugar entre los cuatro mejores equipos.

 En esta ultima incursión consiguieron tres triunfos al hilo, uno de ellos ante Las Mil viviendas “B” por 83 a 39, el otro ante Alvear por 77 a 39 y el más ajustado ante otro de los candidatos de la competencia: “Las Mil viviendas A”, por 46 a 41.

 Ahora, las franjeadas deberán aguardar a que se complete el fixture para saber quiénes serán sus rivales en semifinales y por supuesto contarán con tiempo de preparación de cara a la próxima instancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas