En un amplio despliegue policial detienen a dos jóvenes por el robo de 40 mil pesos en Oberá

Parte del botín  fue secuestrado,  y la Policía  avanza para lograr el total esclarecimiento del ilícito. Asimismo fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 19 años, respectivamente.  La  denuncia fue radicada hoy en la seccional Quinta de esta ciudad  por Luis R.(62), domiciliado en el barrio 180 viviendas; quien manifestó que momentos antes,   tras romper una ventana de su domicilio, desconocidos ingresaron y le sustrajeron la suma de 40 mil pesos, todo esto ocurrió mientras él estaba ausente.

 

Inmediatamente  comenzó una investigación  y amplio despliegue  policial; producto  de una minuciosa  pesquisa,  personal de la seccional Quinta  logró recuperar parte del dinero sustraído.

 

En el marco de la investigación se detuvo a los presuntos  autores del ilícito,  identificados como Davis M. (19), y Fermín S. (17).  Mediante averiguaciones realizadas se logró establecer que parte del dinero fue distribuido entre la novia de Fermín, una menor, y su madre quienes entregaron voluntariamente la plata; en total se recuperó  19.440 pesos. La Policía continúa  con la investigación  para lograr el esclarecimiento total del hecho.

 

Se instruye el sumario judicial caratulado  como robo,  con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas