Oberá: mientras trabajaba en una chacra recibió un balazo en la cara y sobrevivió de milagro

Un hombre de 32 años que recibió un balazo en el rostro milagrosamente logró sobrevivir y se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá, donde los profesionales médicos evalúan la extracción del proyectil.
Todo sucedió el sábado por la tarde en una chacra de las afueras de la Capital del Monte. Héctor Carlos Machado hacía trabajos de limpieza en el lugar, ubicado cerca de la División Montada de la Unidad Regional 2, cuando de improviso sintió una detonación y un dolor sobre el ojo izquierdo.
El trabajador fue asistido por su tío Marcelo (61), quien lo llevó a la guardia del hospital Samic, donde ingresó alrededor de las 20.30 y quedó internado.
En el centro de salud se determinó que Héctor Carlos, quien reside en el barrio San Miguel, había recibido un balazo, por lo que de inmediato alertaron a la Policía. Recién este domingo, la víctima pudo contar lo sucedido.
Hasta el momento se desconoce el autor del disparo y el tipo de arma que utilizó. La comisaría Quinta de Oberá investiga el incidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas