Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán para volver a la senda del triunfo

El «Pincha», que viene de caer ante Tigre, intentará volver a ganar ante el «Decano» en el estadio Centenario de Quilmes. Se verán las caras desde las 17.

Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán se enfrentarán buscando regresar al triunfo en un partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 en el estadio Centenario de Quilmes, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TNT Sports.

El Pincha viene de perder en su visita a Tigre por 2 a 0 y el entrenador Lucas Bernardi realizará tres cambios en relación a los once que empezaron jugando en Victoria la semana pasada.

En la defensa Leandro Desábato ingresará por Sebastián Dubarbier mientras que en la zona de ataque el juvenil Carlo Lattanzio reemplazará a Gastón Fernández y Mariano Pavone entrará en lugar de Juan Otero.

El conjunto tucumano viene de igualar sin goles como local frente a Arsenal y el técnico Ricardo Zielisnki aún no confirmó el equipo titular, pero se estima que realizaría una sola modificación respecto a los once que comenzaron disputando el partido ante el elenco de Sarandí.

El único cambio que haría Zielinski sería en el mediocampo donde el futbolista Gervasio Núñez entraría para reemplazar a Francisco Grahl.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 17
TV: TNT Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas