Superliga: Esta noche, Racing enfrentará a Independiente en un nuevo clásico de Avellaneda

En el marco de la fecha 10 de la Superliga, esta noche Racing recibe la visita de Independiente en el estadio Juan Domingo Perón, en un nuevo clásico que paralizará a Avellaneda. El encuentro comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Germán y será televisado por Fox Sports Premium.

La “Academia” llega al cotejo con el ánimo por las nubes, ya que en la fecha anterior derrotó al puntero de la tabla de posiciones, Boca, en la Bombonera. Además, contará con el regreso de su referente Lisandro López. Mientras que, el “Rojo” preservará a sus figuras de cara al choque con Libertad de Paraguay por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. Cabe recordar que en la ida el conjunto guaraní se impuso por 1 a 0 como local.

Racing, que no viene haciendo una buena campaña, porque está lejos de la tabla de posiciones y además, no se encuentra en zona de clasificación a la Libertadores 2019, ni tampoco a la Sudamericana, pudo respirar con el triunfo 2 a 1 ante Boca.

Por su parte, Independiente se juega más para ganar que parar perder, porque hará historia si vence a su clásico rival con un equipo suplente. En tanto que, si pierde en la cabeza de los hinchas académicos estará puesta en el encuentro por la Copa Sudamericana.

Además, en el “Cilindro”, el “Rojo” no pondrá totalmente un equipo suplente, ya que de mitad de cancha hacia adelante estarán; Jonás Gutiérrez, Walter Ervitti, Nicolás Domingo, Lucas Albertengo y Leandro Fernández, quienes pueden jugar como titulares en cualquier equipo del torneo doméstico.

El historial marca que jugaron 109 partidos entre sí. Independiente ganó 74 partidos, Racing fue victorioso en 51 y empataron en 65 ocasiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas