Se realiza la sexta edición del Ichi Ni San Fest en el Parque del Conocimiento de Posadas

Se trata de la sexta edición  del Ichi Ni San Fest. Evento que reúne a todos los apasionados de las historietas, el cosplay y videojuegos, que desde las 10 y hasta las 19 se está llevando a cabo en el Parque del Conocimiento.

Manuel Do Santos, organizador.

 

A pesar de las inclemencias climáticas que azota a la capital de la provincia de Misiones, durante esta mañana los visitantes de todas las edades se acercaron en un gran número a observar los stands presentes en el lugar.

La actividad tiene como finalidad ofrecer a las personas diversos stands de productos artesanales, conferencias, sorteos, shows, además de la participación de invitados especiales. También se ofrecerá un taller de dibujo a cargo de Paula Andrade.

En la jornada también se realizará un taller de cosplay por parte de Ophellac Cosplay, además de un foro de debate sobre las guerras de las galaxias. Asimismo, se mostrará a fondo la cultura japonesa mediante una diversidad de anime. A partir de las 14 se hará un concurso de karaoke.

En este sentido, Manuel Do Santos, uno de los organizadores del evento, en dialogo con Misiones Online ratificó que las primeras realizaciones se desarrollaron en la localidad de Oberá donde fue nombrado de interés municipal. A partir de allí se tomó la iniciativa de trasladarlo a Posadas, donde fue considerado de interés provincial.

“El evento por lo general está destinado a niños y adolescentes, pero es un evento para toda la familia”, manifestó Do Santos. Al mismo tiempo destacó la asistencia de las personas pese al mal tiempo.

Por otro lado, Armando Romero, expositor en el evento dijo que “estos eventos no se hacen muy seguido, así que más allá de las inclemencias que haya va a haber bastante participación, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas