A cuatro años de su muerte, el sorprendente merchandising de Ricardo Fort

En los sitios de compra y venta por internet se pueden conseguir desde remeras y tazas con su rostro hasta máscaras y zapatos, entre muchos otros productos.

Se cumplen cuatro años de la muerte de Ricardo Fort. El mediático, que saltó a la fama por sus gustos excéntricos y costosos falleció súbitamente después de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva el 25 de noviembre de 2013, a los 49 años.

Criticado por muchos y amado por otros, el heredero de la empresa de chocolates y golosinas Felfort dejó su marca en el espectáculo argentino. Y no solo en el espectáculo. Tal vez por su particular estilo de vida, o por su pasión para lograr sus objetivos, logró traspasar la pantalla de televisión.

Una clara demostración de ello es el abundante merchandising que se puede encontrar en los sitios de compra y venta por internet. Desde remeras y tazas hasta máscaras, pasando por imanes y medias, a continuación presentamos algunos de los productos que se pueden conseguir del chocolatero.

Los productos más comunes son remeras con algunas de las frases más destacadas de Fort. «Mamá, cortaste toda la loz», «basta chicos» y el clásico «Maiame» son las que se llevan la mayoría de los estampados, junto a divertidas imágenes del mediático. También hay una romántica declaración que parodia al video en el que el empresario se pelea con su madre: «Por vos meto el cutucuchillo y me quedo letrificado». Los precios oscilan entre los 200 y 330 pesos.

Pero la gama de posibilidades para recordar y lucir la imagen de Fort es bastante más amplia. Hay unas -¡increíbles!- máscaras de látex que valen entre 1800 y 1900 pesos, dependiendo del modelo. También se puede comprar un cortante para hacer galletitas con el rostro del chocolatero.

Hay de todo: pins con su rostro, tazas (un modelo parodia a Fort con un capítulo de Los Simpsons, que dice ‘el tren Fort pasa una sola vez’), estampitas, un peluche y hasta un buda con su imagen.

Por supuesto, hay varias revistas viejas con él en la tapa. Por ejemplo, una de Pronto en la que posa junto a sus hijos y otra de Caras a 69. Y su CD, Como lo hice yo, por la módica suma de tres mil pesos.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas