Un club de Posadas fue invitado a la Barcelona Premier Cup

Al certamen internacional infantil de fútbol que todos los años se juega en España fue convocado el club Andrés Guacurarí de Posadas. La nota llegó a nombre del presidente de la entidad, Ramón Nuñez Silveyra y el torneo se jugará del 28 de marzo al 1 de abril en tres categorías.

 

El club Andrés Guacurarí de Posadas, la novel institución que tiene pocos años de vida participando en los tornes de la Liga Posadeña de Fútbol, recibió en los últimos días una invitación que sorprendió a propios y extraños. En una carta dirigida al presidente y entrenador de la entidad, Ramón”Cepi” Nuñez Silveyra, los organizadores de la Barcelona Premier Cup, “invitan a participar del torneo que se jugará del 28 de marzo al 1 de abril del año próximo en la ciudad de Barcelona”, dice parte del texto que lleva la firma de Javier Revilla, director del torneo.

El torneo infantil que ya tiene fama mundial, convoca anualmente a tres categorías formativas y este años, podrán participar chicos de clase 2004-2005; 2006-2007 y 2008-2009. La información fue confirmada por el propio Nuñez Silveyra que hace pocas horas les trasladó a los padres de los chicos “la novedad”.

Resta conocer detalles de los gastos que demandará participar el torneo aunque la comisión ya se comprometió a trabajar para que algunos niños, puedan aprovechar la experiencia de compartir con jovencitos de diferentes partes del mundo y conocer ademas la fantástica ciudad española. Será la décima edición de un torneo que convoca, dos veces por año, a clubes de todos los continentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas