Bundziak cumplió con una nueva prueba sobre el Toyota Corolla en el Súper TC 2000

El piloto de Puerto Iguazú giró sobre el circuito número 3 de 3625 metros de extensión con el Toyota Corolla que habitualmente maneja Bruno Etman y probó distintos elementos.

“Fue una muy buena prueba, giré con el auto de Bruno, lo que me había pedido el equipo y salió todo bien, por suerte. Cada prueba me deja con más ganas de seguir aprendiendo y creciendo como piloto”, indicó Bundziak.

“Nuevamente quiero agradecer a la familia Ramonda, a todos los integrantes del Toyota Gazoo Racing Argentina que me hacen sentir muy cómodo en cada prueba y me siento uno más. Como dije en cada prueba me da más ganas de seguir creciendo y aprendiendo; esperemos que en un futuro no muy lejano poder estar arriba de un Toyota Corolla”, comentó Bundziak luego de la prueba de hoy.

La de hoy fue la cuarta prueba de Bundziak con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. El programa empezó en Mendoza, siguió en Rosario y luego fue a Termas de Río Hondo. El año como piloto Apadrinado se cerrará en el Autódromo de Alta Gracia, Córdoba, el 17 de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas