Viernes soleado en Misiones con máximas de 34 grados

La Dirección de Alerta Temprana prevé una jornada de viernes con tiempo bueno en toda la provincia con cielo despejado, las temperaturas agradables con vientos leves del sureste, humedad muy baja.

Mínima 16/21°
Máxima 29/34°
Fuente: Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

 

 

Continúa el tiempo bueno y clima templado, amanece algo fresco en zona centro y más templado en las demás zonas de la provincia, hacia la tarde las temperaturas aumentan a cálidas. El viento predominará del este con intensidad leve de 14 km/h.

 

Avisos: Advertencia para los departamentos del sur y centro de la provincia; el ambiente seco y las temperaturas elevadas aumentan el riesgo de incendios a porcentajes muy altos entre las 09.00 y las 18.00hs.

Se recomienda evitar realizar quemas aun si están programadas.
Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil línea gratuita.

Sábado

Un sistema de baja presión asociado a un frente frío provocará fuertes lluvias y tormentas, comenzando desde la mañana en zona sur y centro y extendiéndose hacia la tarde y la noche al norte provincial, se esperan entre 30 y hasta 60 mm, lluvias más importantes para el sur y centro que podrían generar inundaciones repentinas, las precipitaciones podrán estar acompañadas por ráfagas de viento y rayos.
El viento predominará del este con intensidad moderada de 20 km/h y con ráfagas superiores cuando se registren las tormentas. Las temperaturas serán templadas.
Mínimas: 20º para el sur, 19ºc para el centro y 20º para el norte. Máximas de 23º para el sur y centro y hasta 26º para el norte provincial.

Aviso: Advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para toda la provincia de Misiones, comenzando por la mañana para los departamentos. del sur y centro y desde la tarde para el norte. Se esperan ráfagas de viento 45-60 km/h, granizo, abundantes lluvias y rayos. En horario de tormenta, se recomienda en casa desconectar artefactos eléctricos; evitar salir a la vía pública, de hacerlo tome todas las medidas de precaución, y si está en la ruta mantenga las luces encendidas, disminuya la velocidad y mantenga distancia entre vehículos.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas