Vialidad reasfaltó el Velódromo Municipal de Apóstoles

El circuito, construido hace treinta años en el Parque Centenario de la Capital de la Yerba Mate, se inaugurará oficialmente este domingo con la competencia final de ciclismo provinicial.

A través de gestiones realizadas por la Comisión Directiva del Club Ciclista de Apóstoles y la gestión del ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, dispuso la realización del reasfaltado y la demarcación reglamentaria del Velódromo Municipal, ubicado en el Parque Centenario de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Esta infraestructura deportiva fue construida hace 30 años, por lo que se tornaban sumamente necesarias las obras efectuadas, a fin de brindar a los deportistas una pista en óptimas condiciones, que tendrá su inauguración este domingo 26 de noviembre con la competencia final de ciclismo del corriente año.

El presidente de la institución, José Cura, agradeció a la DPV la ejecución de la obra y puso de manifiesto el permanente compromiso asumido por el gobierno provincial, acompañando a todas las disciplinas deportivas con hechos concretos que benefician a la juventud. Mencionó, además, que se trabaja en la reconstrucción de las rampas y en breve se propone lograr la iluminación del velódromo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas