Préstamo Líder, una forma de acceder al mejor crédito personal con todo en un solo lugar

Se trata de una firma con más de dos años de antigüedad en Posadas y con experiencia en Eldorado. Funciona con un asesoramiento exclusivo para clientes que en un solo lugar pueden acceder a las diferentes opciones de créditos que disponen de acuerdo a lo que ganan, lo que puedan pagar en cuotas o las diferentes tasas que hay en el mercado. Con horario corrido de 8 a 20 lunes a viernes y los sábados de 12 a 20, una de las oficinas está ubicada en calle Bolívar 1521, en pleno centro de la capital misionera.
 

 
Préstamo Líder es una alternativa cómoda, sencilla y con todas las facilidades para que la gente comience a cumplir sus sueños. Muchas veces encontrar el crédito ideal requiere recorrer varias entidades financieras o bancos pero acá lo tenés todo en un solo lugar.

En Posadas la opción es en Bolívar 1521 mientras que en Eldorado el lugar es Lavalle 1961 kilometro 9. Los horarios de atención también son una ventaja ya que Préstamo Líder trabaja de corrido de 8 a 20 en caso de lunes a viernes mientras que los sábados la atención es de 12 a 20. En la capital del Trabajo, la atención es de lunes a viernes de 8 a 18.

En el local posadeño, indicaron que la firma no es quien otorga el crédito ya que el dinero no es de fondos propios, sino que hace de intermediario para que los clientes puedan obtener todas las opciones a la hora de acceder un crédito y con entidades confiables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas