Narcotráfico: “La actuación de la policía de Misiones es digna de destacar porque casi todos los días están realizando secuestros de droga”

Ayer secuestraron más mil kilos de droga en Iguazú, el miércoles 200 kilos en El Alcázar. “Hay que trasmitirle a la población que hay un sector de la policía que está activamente trabajando, la policía se está perfeccionando en la persecución de este delito y genera los resultados que estamos logrando”, expresó el ministro de Gobierno sobre las incautaciones que se hacen casi diariamente.

Marcelo Pérez. Radio Libertad.

En la jornada de ayer se secuestró en Iguazú alrededor de mil kilos, el miércoles 200 en la localidad de El Alcázar, haciendo que últimamente este tipo de operativos se realicen de manera frecuente en Misiones.

“Es importante ir no solo contra el que produce, sino sobre las estructuras económicas, el que transporta”, sostuvo el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez. Explicó asimismo que dar con toda la cadena del narcotráfico  es un proceso que va a demorar “porque lógicamente las investigaciones llevan su tiempo, pero tengo certeza que el con compromiso de todos nos va a llevar a desbaratar las bandas más grandes”, expresó.

Insto a la sociedad a involucrarse, al menos de manera anónima. “Para proteger a las personas se estableció la denuncia anónima a través de la página de la policía donde debe poner lo que sabe y no datos personales, a raíz de eso nosotros podemos iniciar una investigación que pueden terminar en resultados positivos”, señaló el funcionario.

Afirmó que muchos de los hallazgos de la policía tienen que ver con las denuncias que realiza la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas