El Ministerio de Gobierno participó de un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad Interior

Se trata de la octava reunión organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación que reunió a los máximos responsables en la materia de todas las jurisdicciones del país, con el propósito de reforzar el trabajo conjunto y coordinado con las provincias en la lucha contra el delito.


El encuentro se desarrolló este jueves en el salón auditorio de la cartera nacional y volvió a contar con la participación del ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez. En esta oportunidad se presentaron nuevas propuestas vinculadas a los distintos aspectos de la seguridad.
A través de diversos paneles se abordaron temas como la homologación nacional de la carrera de agente de Policía, el fortalecimiento de las estadísticas de robos en las jurisdicciones provinciales, el plan federal para la determinación de causales de femicidios y el programa Argentina sin Narcotráfico.
El cónclave estuvo presidido por el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y por el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Martín Casares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas