“Barrio Feliz” llegó con sus actividades a Jardín América

Una vez más, “Barrio Feliz”, el Programa que el IPLyC SE desarrolla en conjunto con el Gobierno de Misiones, se lució con sus actividades en la localidad de Jardín América. La visita tuvo lugar el miércoles y el epicentro el polideportivo municipal, donde los vecinos disfrutaron de una tarde de sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos y refrigerios.
La edición N°58 fue encabezada por funcionarios del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
Durante la mañana los pobladores fueron asistidos por el PAS; servicios médicos en las especialidades clínica, pediátrica, ginecológica, odontológica y oftalmológica, como así también en vacunación y mamografías, además de la entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales. Se brindó atención y orientación en temáticas de adultos mayores, violencia de género, primera infancia, nutrición, discapacidad, entre otros. El IPS desplegó servicios para los afiliados de la obra social de la provincia.
Por la tarde, se realizaron inscripciones en el stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de la provincia, con 170 amas de casa inscriptas. Además, cuatro escuelas del municipio recibieron la donación de libros para sus alumnos. Conjuntamente se entregó mobiliario y juegos de plaza para un jardín de infantes.
Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También sortearon horno eléctrico, secarropas, un cuadro pintado en vivo por la artista plástica Mariana Morgenstern; bicicletas y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski hizo a bailar a gran parte de los presentes con su show musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas