Prestigio se fortalece en Posadas inaugurando nuevas pinturerías

La semana pasada quedó inaugurado el nuevo espacio de la firma en avenida Uruguay casi Trincheras pero para el 2018 se esperan más. Así lo confirmó el presidente de Marva SA la empresa encargada de las franquicias de la marca Prestigio en Misiones, José Luis Sperdutti, quien dijo que al menos dos locales más se abrirán el año que viene.

A su vez, contó que hay descuentos y beneficios de Prestigio en estos meses ya que para el rubro es temporada alta. La gente generalmente elige esta época del año para renovar sus casas, los clubes y piletas y es así que las pinturas como productos de ese tipo comienzan a tener mayor vente a esta altura.

Además de la paleta exclusiva de colores que hay en el nuevo local, Sperdutti contó que tienen personal preparado y capacitado para poder brindarles asesoramiento permanente a los clientes. “Uno a veces viene con una idea de color y al ver las opciones que tenemos y la ayuda que podemos dar se terminan llevando otra cosa.

Una de las promociones actuales, además de las bonificaciones propias de la firma o lo que le pueda entregar el banco de cada tarjeta de crédito, en Prestigio hay descuentos desde los 25 hasta el 50 por ciento comprando el segundo producto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas