“Los libros no muerden”: El concurso por un ejemplar de “Los Auténticos Decadentes” lo ganó…

“Los libros no muerden”: El concurso por un ejemplar de “Los Auténticos Decadentes” lo ganó…

En el marco del ciclo radial del historiador misionero Pablo Camogli “Los libros no muerden” que emite Radio Libertad, 93.7  todos los jueves, Misiones Online realiza un concurso por un libro para sus lectores y oyentes. Esta seman el premio fue un ejemplar de “Los Auténticos Decadentes”, de Fernando Sánchez, y lo ganó Bárbara Stach, cuyo DNI finaliza en 851.

Deberá retirar su voucher por las oficinas de Misiones Online, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, de Posadas. Es en el cuarto tramo de la costanera, frente a la Ex Estación de Trenes. Posteriormente en Librería Tras los Pasos, le entregarán el libro.

 

 

Sinopsis:

“Cuando Nito me dijo ‘hagamos una banda’, yo le respondí ‘estás loco’ […]. Mi vieja nos decía: ‘Pero… ¿qué van a hacer?’. Y el Francés, vestido con un sombrero de Indiana Jones, un reloj colgante y pantalones Oxford, le contestaba: ‘Vamos a tener éxito, vamos a vivir de esto’.”

Así relata Gustavo Parisi, “Cucho”, cantante principal de Los Auténticos Decadentes, los comienzos del grupo que, a treinta años de aquella conversación, se convirtió en el emblema de la diversión asociada al rock y a la música popular.
En Titanes en el hit: una biografía oral, sus compañeros de grupo y decenas de músicos, colegas, periodistas y toda clase de personajes insospechados repasan las increíbles anécdotas que, juntos, cosecharon de allí en más.
Como asegura Fernando Sánchez, “evocando el título de su primer disco, alguien podría creer que lo que sigue es la historia de un milagro argentino”.
Pues bien, este libro viene a confirmar que los milagros no existen.

El Autor:

Fernando Sánchez nació en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y vive en Colegiales. Tiene 48 años y se gana la vida como periodista desde los 19. A lo largo de las últimas tres décadas, además de aprenderse de memoria casi todo el repertorio de Los Auténticos Decadentes, escribió en diarios y revistas de la Argentina, América Latina y España, y trabajó como guionista en varios programas de radio y televisión. Compuso algunas canciones que quedaron registradas en discos, en programas infantiles y en una comedia musical. Publicó varios libros (de música y espectáculos, de historia contrafáctica, de literatura infantil y de política), todos en feliz coautoría. Desde 2003 edita en Buenos Aires la revista Barcelona. Los Auténticos Decadentes. Titanes en el hit: una biografía oral es su primer libro solista.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE