El karate misionero cerrará el año en el Torneo Río Paraná de Resistencia

Una delegación de distintos gimnasios y escuelas afiliados a la Federación Misionera, encabezada por por el Sensei Atilio Acosta, participará este fin de semana de la tradicional competencia que se lleva a cabo en Chaco.

El próximo fin de semana (sábado 25 y domingo 26) se realizará en la ciudad de Resistencia (Chaco) una nueva edición del tradicional Torneo Río Paraná de Karate-Do, que congrega a equipos de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Entre Ríos.

El evento. organizado por la Federación Chaqueña, tendrá como sede las instalaciones del Club Villa San Martín, donde se competirán en las modalidades de Kata (formas) y Kumite (lucha) individuales y por equipos, en diversas categorías de masculinos y femeninos.

Misiones estará representada por una delegación de distintos gimnasios y escuelas afiliados a la Federación Misionera de Karate Do que será encabezada por el Sensei Atilio Acosta, en su carácter de presidente de la Comisión Técnica, quién a su vez actuará como juez principal.

Cabe recordar que el Torneo Río Paraná de Karate-Do nació en 1974 como iniciativa del Sensei Gill Josué Acosta, introductor de este milenario arte marcial en la provincia de Misiones. La primera competencia se realizó en el Club Tokio de la ciudad de Posadas con rotundo éxito de convocatoria de participantes y público que colmaron las instalaciones de la entidad nipona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas