El domingo inauguran la primera Capilla de Adoración Perpetua en Posadas

El próximo domingo 26 de noviembre a las 18:00 Monseñor Juan Rubén Martínez, bendecirá y dejará inaugurada la primera capilla de Adoración Perpetua de la diócesis de Posadas, en el marco de la Solemnidad de Cristo Rey.

Este lugar es muy especial para nuestra diócesis, ya que fue construido con la solidaridad de los fieles y que allí estará expuesto Jesús Eucaristía las 24 horas del día todo el año. Además quienes se quieran acercar,  lo podrán hacer siempre, ya que es abierta a toda la comunidad diocesana.

Después de la bendición, e inauguración se realizará una procesión hasta la sede de la parroquia Cristo Rey donde Monseñor Juan Rubén Martínez junto al párroco Pablo  Ptak y a otros sacerdotes celebrarán la misa por las fiestas patronales.

La adoración eucarística perpetua es un método de oración profundamente personal que muchos santos han recomendado. Consiste en visitar una iglesia o una capilla pequeña para adorar a Jesucristo, verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento.

Como católicos, creemos que “la presencia eucarística de Cristo comienza en el momento de la consagración y dura todo el tiempo que subsistan las especies eucarísticas”. Es por eso que esta capilla es un don muy especial para nuestra diócesis.

Para mayor información o para anotarse como adorador te podes comunicar con Mirta Kleiner al 376-44363764 o Miryam Herrera 376-4562053.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas