Vialidad realiza obras en el departamento de San Ignacio

Vialidad realiza obras en el departamento de San Ignacio

 

 

La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la Unidad Regional Nº 9 con asiento en la localidad de Santo Pipó, atiende las necesidades viales de 12 municipios ubicados en los Departamentos Candelaria y San Ignacio.

 

Operativamente la Delegación vial tiene a su cargo 70 km de rutas provinciales terradas y 109 km de vías pavimentadas ubicadas en las siguientes localidades: Candelaria, Colonia Polana, Corpus, General Urquiza, Gobernador Roca, Hipólito Irigoyen, Jardín América, Loreto, Mártires, San Ignacio, Santa Ana y Santo Pipó.

 

Durante las últimas semanas se están ejecutando numerosas obras y tareas de rutina planificadas por ésta Unidad de gestión y otras que responden a necesidades puntuales de los municipios.

 

Caminos rurales:

Utilizando los nuevos equipos viales, se realizó la restauración y entoscado de calzada en caminos vecinales de Gobernador Roca, General Urquiza y Santo Pipó. Además técnicos de la DPV supervisaron la apertura de un camino vecinal en Loreto.

 

Cordón cuenta y empedrado:

Mediante convenios de ayuda mutua, se ejecutan obras en la zona urbana de: General Urquiza, Colonia Polana y Corpus, ésta última obra ya está terminada. Con esta misma finalidad se hizo entrega de hormigón a los municipios de: Hipólito Irigoyen y San Ignacio.

 

Programa 100 PUENTES:

En breve concluirá la construcción de una alcantarilla tipo cajón en el arroyo San Cayetano en Santo Pipo, las tareas finales corresponden a la conformación y compactado de terraplenes en ambas cabeceras. Por otra parte, se completó el hormigonado de la losa del puente afluente Yabebirí; y comenzó el movimiento de suelo para la construcción de otra alcantarilla de grandes dimensiones en el arroyo Tigre Grande, en el municipio de Hipólito Irigoyen.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE