El “Toto” Berizzo tiene cáncer de próstata y sus jugadores lo homenajearon

El Sevilla comunicó de manera oficial lo que el martes era un rumor: Berizzo tiene cáncer de próstata. Sus jugadores empataron ante el Liverpool luego de ir perdiendo 0-3 y realizaron un emotivo festejo.

Ni la euforia por empatar un partido luego de ir perdiendo 3 a 0 lo sacó de su objetivo a Guido Pizarro. El argentino convirtió e inmediatamente señaló al DT del Sevilla, Eduardo «Toto» Berizzo. Todos fueron a abrazarlo.

El rumor empezó a correr a pocos minutos de haber terminado el empate del Sevilla ante el Liverpool, luego de ir perdiendo 3 a 0 en un encuentro por la fase de grupos de la Champions League.

Este miércoles el Sevilla lo comunicó de manera oficial: Berizzo tiene cáncer de próstata. Así, el entrenador argentino deberá decidir sobre su tratamiento.

El Sevilla informó que al «Toto» se le detectó «un adenocarcinoma de próstata» y que «los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento».

«El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación», concluye el comunicado del club hispalense.

Berizzo, de 48 años, llegó esta temporada al Sevilla antes dirigido por Sampaoli tras su paso por el Celta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas