San Pedro: acopiaban marihuana en medio del monte

En el marco de la investigación por una chacra en el que se acopiaba marihuana para su posterior traslado en San pedro, entre la madrugada y la mañana de ayer, integrantes de la División Toxicomanía de la Unidad Regional VIII de la Policía de Misiones concretaron intervenciones en zona del paraje Gentil, sobre ruta Nacional 14, en el ex Km. 1342.
La primera pista en relación al refugio “narco” se obtuvo con la detención de Eliseo L. (42), quien fue perseguido y capturado por los policías entre malezas y bañados de la citada colonia. El sospechoso tenía en su poder una escopeta con varios cartuchos. Aparentemente fue reducido a tiempo ya que se habría dispuesto a abrir fuego contra los efectivos de la comisaría local.
Otra de las detenciones fue la de Abel L. (43) quien fue sorprendido arrojando un pan de cannabis a una alcantarilla.
Con las dos detenciones, los primeros secuestros y algunos elementos de interés, los elementos de la Policía de Misiones llegaron hacia el monte profundo de San Pedro donde hallaron un predio en el que había 105 panes de marihuana, de distintos tamaños, cuyo peso fue de 42 kilos.
Con la última actuación de esta jornada, la Policía de Misiones lleva incautados casi 16 toneladas y media de marihuana en toda la provincia, en lo que va de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas