Miércoles nublado por la mañana y con buen tiempo para la tarde en Misiones

Buen tiempo y clima húmedo para toda la provincia, el pasaje de un frente frío provocará neblinas por la mañana. Hacia la tarde el cielo se despeja por completo en toda la provincia. El viento prevalecerá del sur con intensidad moderada y velocidad de 25 km/h. Las temperaturas, templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Mínimas de 17ºC para el sur, 16ºC para el centro y 18ºC para el norte. Máximas de 27ºC para el sur, 25ºC para el centro y 28ºC para el norte.

Aviso: No se han emitido avisos especiales.

Jueves

Continúa el tiempo bueno y clima templado, amanece algo fresco en zona centro y más templado en las otras zonas de la provincia, hacia la tarde las temperaturas aumentan a cálidas. El viento predominará del este con intensidad suave y velocidad hasta 10 km/h. Mínimas de 15º para el sur, 12º para el centro y 15º para el norte de la provincia. Máximas estimadas de 29º para el sur, 27º para el centro y 28º para el norte provincial.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

Viernes

Jornada soleada en toda la provincia con madrugada templada y tarde calurosa, las temperaturas aumentan rápidamente y la humedad desciende a porcentajes bajos en horas de la tarde aumentando el riesgo de incendios rurales a porcentajes muy altos en zonas sur y centro. El viento predominará del noreste con intensidad leve y velocidad máxima de 19 km/h. Temperaturas: Mínimas de 17º para el sur, 16º para el centro y 18º para el norte. Máximas de 33º para el sur, 30º para el centro y 32º para el norte de la provincia.

Avisos: Advertencia para los departamentos del sur y centro de la provincia; el ambiente seco y las temperaturas elevadas aumentan el riesgo de incendios a porcentajes muy altos entre las 0900 y las 1800hs.
Se recomienda evitar realizar quemas aun si están programadas.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas