Llega Fuckup Nights Posadas, una segunda edición de cómo aprender de los fracasos de negocios

El próximo 07 de diciembre se realizará un nuevo encuentro de Fuckup Nights Posadas Volumen II. Será a las 20 horas en Sherwood, en la Costanera de Posadas. Se trata de un movimiento mundial que se lleva a cabo en 252 ciudades de 80 países. En la oportunidad se cuentan historias de fracasos de negocios o proyectos. El objetivo es derribar el mito de que el fracaso es negativo.

En tan solo 7 minutos y de una forma entretenida, tres o cuatro oradores, que hoy son exitosos, contarán sus historias de fracasos en los negocios y cómo aprendieron y crecieron a partir de esa situación.

Aunque el evento es gratuito, quienes quieran participan deberán ingresar a la Fanpage de Fuckup Nights Posadas, registrarse en el link que se indica e imprimir el cupón, el cual deben presentar el día del evento.

Para inscribirse ingresar Aquí

La primera edición de Fuckup Nights Posadas fue el 24 de octubre pasado y convocó a 100 personas. Los speakers fueron Matias Scarabotti, dueño de Librería Tras Los Pasos, Guillermo Poujade, dueño de Código Cerveza, Cristina Ryndycz, dueña de Paraná Maderas y Fernando Brys, Meadmaker y director de Proyectos de Brysconsult Meadery.

Para la edición del 7 de diciembre esperamos superar el número de asistentes, ya que en la primera edición muchos quedaron afuera porque el cupo era limitado.
Si querés participar con tu empresa, enviá un email a [email protected]

Un poco de historia
Fuckup Nights es un movimiento mundial en el que se cuentan historias de fracasos de negocios o proyectos en eventos casuales, informales y divertidos.

La primera Fuckup Night ocurrió en la Ciudad de México en septiembre de 2012. El concepto surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma: es normal fracasar de vez en cuando, nadie es siempre exitoso.

En cada Fuckup Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso: ¿Cuál era su proyecto? ¿Qué salió mal? ¿Qué aprendieron? ¿Qué harían diferente?

Los oradores son de los más variados: Artistas, arquitectos, emprendedores tecnológicos, verdes o sociales, e incluso un médico que hace unos años puso una sex shop y la quebró. Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas