Liga Posadeña: ya se conocen los cruces de cuartos de final

Atlético Posadas, Jorge Gibson Brown, Bartolomé Mitre, Sporting de Santo Pipó, Crucero del Norte, Deportivo Corpus, Atlético La Picada y Guaraní Antonio Franco serán los que peleen por el Clausura 2017 en los play-offs, que se juegan desde este fin de semana.

Consumada la última fecha de la máxima división del fútbol posadeño, ayer se programaron tres de los cuatro encuentros por los cuartos de final ida del torneo Clausura 2017.

Por lo pronto, en la jornada sabatina, se disputarán los partidos que ya están programados: en la reedición de la última final, Crucero recibirá Sporting; y La Picada y Corpus harán lo propio con Brown y Mitre, respectivamente.

El choque entre Guaraní, clasificado tras salvarse del descenso, y Atlético Posadas -líder de la primera fase- no se programó, a raíz de una denuncia con respecto a la lista de futbolistas profesionales del elenco franjeado que disputan el certamen local, por lo que el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol resolverá el jueves qué decisión se tomará en este caso.

Programación

Sábado 25

Cancha: Crucero del Norte
16:30 hs.: Crucero vs. Sporting

Cancha: Atlético La Picada
16:30 hs.: La Picada vs. Brown

Cancha: Deportivo Corpus
16:30 hs.: Corpus vs. Mitre

Ascenso unificado: todo listo para los choques de semifinales de ida

Por otro lado, también se diagramaron las semifinales de ida del torneo Clausura de la Primera División “B” y la Primera “C” de la Liga Posadeña de Fútbol.

Los choques de ida en la Primera “B” serán Tigre-Candelaria y Guacurarí-Argentinos, mientras que en la “C” los duelos se jugarán de la siguiente manera: Deportivo Roca vs. Colectiveros y Villa Cabello vs. Estudiantes.

Además, los partidos pendientes entre Colón vs. Argentinos y el segundo tiempo entre Guacurarí (1) vs. Tigre (0), los resolverá el Tribunal de Penas, el día jueves.

Programación

Primera División “B”

Sábado 25

Cancha: Tigre de Santo Pipó
16:30.: Tigre vs. Candelaria

Domingo 26:

Cancha: Atlético La Picada
16:30 hs.: Guacurarí vs. Argentinos

Primera División “C”

Sábado 25

Cancha: Social y Deportivo Roca
16:30 hs.: Deportivo Roca vs. Colectiveros

Domingo 26

Cancha: Candelaria
16:30 hs.: Villa Cabello vs. Estudiantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas