La municipalidad de Posadas intensifica los controles en taxis, remises y el transporte urbano de pasajeros

El municipio viene realizando intensos operativos de control de documentación y estado vehicular de taxis y remises, con la intención de verificar sí cuentan con los requisitos necesarios para circular, haciendo foco en las unidades que no cumplen con lo solicitado y así brindar una mayor seguridad a los usuarios. Además se realizaron controles en el cumplimiento de horarios y frecuencias del servicio de transporte urbano de pasajeros en distintos puntos de la ciudad.

«En la mayoría de los casos, los taxis y remises cumplen con lo solicitado, lo que es una tranquilidad para los usuarios, ya que si ocurre un siniestro vial, el vehículo debe contar con el seguro y todo lo requerido para transitar. El personal municipal se encuentra trabajando tanto en la zona céntrica como en distintos barrios de la ciudad, con la intención de detectar las irregularidades. No solo controlamos la documentación, además verificamos que el reloj esté precintado y funcionando correctamente», expresó el director General de Transporte del municipio, Guillermo Lambert.

El funcionario comentó que durante los controles detectaron cuatro taxis que no cumplían con la documentación, ni el vehículo en condiciones por lo que fueron labradas las actas de infracción correspondientes.

Lambert afirmó que además de la zona céntrica se encuentran realizando controles de horarios y frecuencias del Transporte Urbano de Pasajeros en el barrio Itaembé Guazú, Néstor Kirchner, Prosol e Itaembé Miní. «Estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas para cumplir con esta demanda constante de los vecinos, que es la de hacer cumplir y controlar las rutas y los horarios de las empresas de colectivos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas