“El Gobernador me pidió que asuma el 10 de diciembre”, dijo Guillermo Aicheler, el futuro presidente de Emsa

Guillermo Aicheler, actualmente presidente de la Cooperativa de Montecarlo, el “elegido” por el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua para ser el nuevo presidente de Emsa, dijo en Red Ciudadana de Posadas habló entre otras cosas sobre las expectativas que tiene ante la llegada a la presidencia y la situación actual de la entidad.

Guillermo Aicheler, en Red Ciudadana.

 

En primer lugar, Aicheler comentó que previamente se debe llamar a una asamblea para determinar al nuevo titular de la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica en Misiones. Pero, aseguró que el primer mandatario provincial, Passalacqua, le realizó el pedido para que asuma el próximo 10 de diciembre.

 

En consecuencia, ayer en compañía de algunos dirigentes de la entidad realizó una recorrida para conocer cada área que la componen, y consideró que lo dejó muy satisfecho. Y ratificó que el principal pedido por parte del gobernador fue mejorar la situación en la que se encuentra actualmente Emsa.

 

Al ser consultado sobre si es posible trasladar a una entidad tan grande todo el buen trabajo que viene realizando al frente de la Cooperativa en la localidad  de Montecarlo, dijo que “acá lo que tenemos que lograr es el consenso necesario para que las decisiones que tomemos tengan el apoyo necesario. Esta es mi tarea”.

 

Por otro lado, contó que en la empresa no se debe sacar ni agregar nada, es decir, trabajará con el equipo que actualmente se mantiene allí. “Yo no llevo ninguna persona”, dijo con énfasis.

 

Luego, hizo referencia desde su punto de vista a cómo se encuentra la situación de la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica en Misiones, se debe apuntar a diferentes cuestiones que envuelven a Emsa y también se deben arreglar varias problemáticas que aparentemente en la actualidad azota al organismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas