Champions League: Barcelona empató sin goles ante Juventus y paso a octavos

Por la fase de grupos empataron sin goles en un partido aburrido. El Barsa pasó de ronda pero la Juve todavía no. Messi entró en el segundo tiempo.

Era el partido más atractivo de todos los que se jugaban este miércoles por la Champions League. Pero Juventus y Barcelona aburrieron bastante y empataron 0-0 en Turín, por la quinta fecha de la fase de grupos.

Tal vez, uno de los motivos fue que Lionel Messi fue suplente (no lo era desde 2013) y recién entró en el segundo tiempo, ya que el fin de semana el Barsa se mide con el Valencia en un duelo clave por La Liga de España, entonces Ernesto Valverde eligió darle descanso a la Pulga.

Para la Vecchia Signora jugaron todo el partido Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, mientras que para el conjunto Culé tampoco estuvo Javier Mascherano, desgarrado durante los amistosos de la Selección argentina.

Así, el Barcelona llegó a los once puntos en el Grupo D y se metió en octavos de final a falta de una fecha, mientras que la Juventus suma ocho y todavía no logró su clasificación, ya que le lleva solamente uno al Sporting de Lisboa. El equipo italiano intentará sellar su pase el próximo 5 de diciembre en Atenas, cuando se mida ante el Olympiacos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas