Capacitarán a técnicos tabacaleros en su nuevo rol

Con el objetivo de trabajar el nuevo rol del técnico tabacalero,  la subsecretaría de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción  llevará adelante una capacitación este viernes 24, destinada a técnicos tabacaleros, en el Hotel Austral  de la localidad de Dos de Mayo.

 

El curso constará de dos talleres,  por un lado la licencia Patricia Osuna, tratará “El Nuevo  Rol del Técnico, Desafíos en la Actualidad” y el otro taller es sobre “Agroquímicos”, que estará a cargo de la doctora Gisel Agusti. Ambos temas son objetivos fundamentales que deben capacitar y llevar adelante tanto el estado como las empresas.

 

La apertura de la misma estará a cargo del subsecretario de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción, profesor Carlos Pereira y luego arrancará el cronograma de actividades previsto.

 

La subsecretaría busca, , a través del Acta Acuerdo,  firmado entre las asociaciones y empresas el pasado 2 de octubre, acompañar los diferentes proyectos y programas que se vienen ejecutando y continuar así, por un camino del trabajo integrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas