“Misioneros unidos por los niños” recaudaron donaciones en Buenos Aires

Ya con vistas a las fiestas de fin de año el grupo “Misioneros unidos por los niños” realizó días atrás otro evento solidario. El encuentro tuvo lugar en el parque Sarmiento de Buenos Aires, donde compartieron un almuerzo, mate y tortas para todos los que se acercaban a colaborar. La gente se acercó para compartir y donar alimentos no perecederos, ropas y zapatillas que serán enviados a distintos lugares de la provincia.

El grupo “Misioneros unidos por los niños” realizó otro evento solidario en el parque Sarmiento de Buenos Aires, en principio compartieron un asado como almuerzo y por la tarde invitaron mate, tartas y tortas para todos los que se acercaron a colaborar.

El encuentro tuvo lugar el domingo 12 de noviembre y en la oportunidad gran cantidad de personas se acercaron a colaborar con alimentos no perecederos, ropa, juguetes y zapatos. “Fue un domingo especial, donde llegó mucha gente a compartir este encuentro solidario y en familia” señaló el chef misionero Héctor Espínola, que reside hace varios años en Buenos Aires.

Quien añadió que hace un tiempo realizaron un envío hacia barrios humildes de la ciudad de Eldorado. En tanto que para este fin de año prevén realizar otros envíos hacia otros puntos de la provincia también “sobre todo teniendo en cuenta que se acercan las fiestas, siempre tratamos de hacer los envíos más importantes para esa fecha, para que cada niño por más humilde que sea pueda recibir un regalito. Y como generalmente no podemos ir nosotros porque todos trabajamos, los mandamos a nuestros conocidos de diferentes localidades que nos informan sobre las familias y barrios más necesitados, luego nos envían las fotos de las entregas” explicó.

Héctor dijo además que “para nosotros es una actividad que realizamos de todo corazón y que nos llena de alegría, porque mientras juntamos las donaciones, pasamos un día genial compartiendo en familia, y generalmente a estas convocatorias se acercan misioneros que viven en Buenos Aires, y gente de distintos puntos de Paraguay que también colabora mucho con nuestros eventos y por supuesto hay gente de Buenos Aires que también se acerca a colaborar y compartir” detalló.

Con respecto al grupo de Paraguay, una de las señoras que colabora comentó que “nosotros somos un grupo de amigos que nos denominamos: Amigos sin fronteras, porque somos una parte de Paraguay y otra parte argentinos. Y hace un año más o menos nos acercamos siempre a colaborar y compartir con Misiones unidos por los niños, porque nos pone muy felices hacer esto y son gente maravillosa”.

Y agregó “el año pasado tuve la posibilidad de viajar con ellos para realizar al entrega de donaciones en una escuela de que creo que es de la localidad de 9 de Julio, y para mí fue una hermosa experiencia, me sentí orgullosa de formar parte del grupo”.

Para finalizar sostuvo “así es que estamos muy felices de poder trabajar todos juntos y aportar así nuestro granito de arena para brindarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas