La biblioteca popular 2 de abril de Posadas,  prepara un cierre de año a puro cine

El próximo 30 de noviembre a las 20.00, la biblioteca popular “2 de abril” reproducirá la película  “La máquina de las estrellas” destinada a los chicos que no tienen posibilidades de asistir a cines. Será en la plaza de la chacra 237 frente a las instalaciones de la biblioteca y será totalmente gratis.

Norberto Rivas. Canal 12

El presidente del ente, Norberto Rivas, también se refirió a la iniciativa que se busca con la implementación de diferentes talleres como radioteatro, lectura, ajedrez y restauración de libros,  motivar a las personas a volcarse de a poco a la lectura. Y con ello, mostrarse como una diferencia respecto a las demás bibliotecas. En la oportunidad, también comentó que el avance de la tecnología es usado como motivación para la lectura. Tal es así que tienen en proyecto a futuro formalizar una página para digitalizar libros.

Cabe destacar que la biblioteca logró expandirse  con el paso del tiempo en varias localidades de la provincia de Misiones como ser: Campo Viera, Oberá, Bonpland y San Javier entre otras. Pese a que se trata de una asociación que no cuenta con algún tipo de subsidios, se movilizan con medios propios. Pero esto no obstaculiza su intención de llegar a todas las localidades del territorio provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas