IPLyC: «Balero» Torres espera dejar su cargo antes de fin de año

El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLyC), Eduardo “Balero” Torres, confirmó que ya le comunicó “hace mucho tiempo” al gobernador Hugo Passalacqua su intención de renunciar a su cargo y que está en manos del mandatario definir cuándo se concretará. Estimó que antes de fin de año la lotería provincial tendría un nuevo presidente. Aseguró que se retirará de la actividad política y se dedicará a escribir y a atender a sus nietos.

Torres afirmó que hacía muchos meses había tomado la decisión de renunciar. “El gobernador lo sabe desde hace mucho tiempo. Pensaba irme después de las elecciones, pero son definiciones que debe tomar el gobernador. Creo que antes de fin de año se va a dar”, indicó.

El funcionario formuló declaraciones durante un informe de avance de obra de la Torre IPyC Costanera. “Mi mayor orgullo es que el gobierno de la renovación inaugure este edificio, quien esté al frente de la entidad es lo menos importante mientras exista continuidad institucional como corresponde a los organismos del estado. Me voy tranquilo y satisfecho”, dijo.

Aseguró que su renuncia al IPLyC será un virtual pase a retiro de la política. “Mi retiro es jubilarme en serio. Me voy a dedicar a la familia, fui muy injusto con mis hijos por el tiempo que le dediqué a la política, no quiero que me pase lo mismo con mis nietos, aparte tengo cuestiones pendientes como terminar de escribir otro libro. La renovación va a contar con mi apoyo con todo lo que pueda aportar desde la experiencia, pero no ya como dirigente político activo”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas